domingo, 3 de enero de 2010

♥La princesita en su sueño♥


Cada vez que pienso en aquel día, recuerdo perfectamente que en mi pueblo caian paulatinamente los copos de nieve, una ciudad vestida de blanco pues el frío invierno ya estaba allí. Tal como el frío mi corazón era de hierro no tenia sentimiento alguna, hasta el día en que te conocí.


Estabas allí esperando por su enemiga para firmar un tratado de paz, pero en vez de esperar la llegada de la chica, nuestras miradas se cruzaron, sin saber quienes éramos nos dirigimos el uno al otro junto a este sentimiento nuevo que explotaba en nuestro corazones. Para mi era raro este sentimientos, yo tenia un corazón muerto algo hecho de hierro sin expresión pero en aquél momento yo sentía que era amor, ni las propias y autenticas definiciones del amor y frases poéticas podían llegar a expresar lo que sentí al cautivar tu mirar, yo solo quería un mundo en donde solo estuviéramos tu y yo ((solo tu y yo)) ya no quería perder ningún instante… Por eso sigo recordando y creo que el invierno es para crear nuevas parejas pare juntarse y apegarse mas a los sentimientos. Esa tarde fue muy bonita, la pasamos los dos juntos, olvidamos nuestros deberes y solo nos preocupamos de lo que estaba naciendo…


Lo invente a quedarse pero el se negó diciendo que andaba en busca de una doncella para hacer un tratado de paz. Al recordar su agenda del día vio que el chico a quien amaba era solamente un dulce amor imposible… Ese día fue el más lindo y triste de mí vida, conocí el significado de sentir pero también el significado de sufrir por no poder estar con quien amas. Hicimos los acuerdas y prometimos delante de una luna brillante junto al aullido de un lobo, que aunque este fuera un amor que nos impusiera dificultades con nuestros reinos lo tendríamos en secreto…


Ha pasado ya bastante tiempo de eso, problemas conflictos guerras y luchas seguían entre dos reinados y un amor prohibido, como decir ¡Deténganse! si es algo que se puede solucionar con el habla, yo solo quiero hacer las pases y…


¿Qué es amar?, ¿Qué es soñar? ¿Qué es ponerte entre la espada y la pared? Tales cosas forman parte de una ilusión, la realidad nunca se podría comparar con algo que no puede ser, con un sueño. Yo me encuentro llorando desolada junto a la luna por no poder estar con quien amo, yo cada mañana despierto en la nube deseando poder mirarte tenerte abrasarte sentirte y desear que cada día seas feliz que cada día te enamores de mi que cada día juntos formemos nuestra propia realidad para que jamás ((jamás)) nos separemos.


La muralla de la distancia, como destruirla para que pasemos los dos por el hermoso paisaje… Tenerte hoy es mi mayor anhelo… Perdóname pero que hacer, caí en mi desesperación, ¡Ya no puedo vivir sin ti! ¿Qué quieres que haga? Hoy le grite al viento.


Hoy ya han pasado muchos meses, están empezando a aparecer lindas florecillas y sin mas veo que ahí alguien que espera en un mismo lugar, veo que eras tu que estabas esperando por mi amor. La caída de los pétalos ya esta aquí, y tu sin mas me dices dulcemente al odio “todo ha acabado, ya podemos unir nuestro destino”… Los cerezos dejaban caer sus pétalos con el desliz del viento y ahí en el mismo lugar nació la nueva historia de amor, allí nos volvimos a hacer nuestra promesa de amor. .


Ya han pasado muchos años, ¿Estaré viviendo el dulce sueño de hadas que una princesa merece? Pues ya es otoño muchos recuerdos se han ido pero pronto empezaran las nuevas estaciones para crear nuevos recuerdos que queden con el tiempo.

No hay comentarios: