martes, 5 de enero de 2010

Todo llego a su fin



Todos los días
tú presencia yace en mi,
yace con un dolor
y con el recuerdo de un adiós।


La melancolía se apodero de mi
Tus recuerdos aun viven en mi
Y aun deseo tenerte junto ami
Pero aun sigo llorando y ya no se como parar.

Pueden ser tan ciertos mis sentimientos
pero en ellos va clavado el odio y el amor.
Tengo razones para amarte
pero ninguna para odiarte.

Pueden ser tan ciertas
cada palabra del amor
pero pudieron ser mentiras
por tanto dolor.

Duele decir que esto fue un sueño o una simple ilusión.
Suele ser triste recordar lo felices que fuimos y no poder seguir siéndolo.
¿Qué debo hacer?
¿Recordar u olvidar?

Tras sueños y aventuras queda un gran amor.
Tras palabras y sentimientos, hubo un gran amor.
Tras mi decisión hay un gran dolor
Tras este dios yo me despido de este amor.



No hay comentarios: