martes, 5 de enero de 2010

♥Mi lucha por ti ♥


Es mucho mas frío

llorar por el pasado

y mucho más fuerte

verte ir con otra…


Es peor ver el susurro del viento

con los pequeños trozos de recuerdo

y es más miserable

quedarme callada

viéndote marchar


Sin más

es mejor ser una persona

comprensiva que acepta la realidad…।


¿Qué estará pasando?

quizás me estaré enamorando

O tan solo estaré soñando…


Recordando aquel sueño de invierno

todo parecía estar cubierto de nieve

y rastro de aquella tristeza no había

y seguía preguntándome

¿Por que?


Llegue a una conclusión…

tu eres mi gran alegría

Eres un sueño inalcanzable

pero decidí luchar por ti

más bien por tu amor…।


Sin querer me enamore de ti

Y no desistiré como el derretir de la blanca nieve


Si en los sueños hay pesadillas

en la realidad no habrá injusticias

Y si en el amor vale todo

yo todo daré por ti


No hay comentarios: